Como utilizar la WEB

Algunos consejos para aprovechar las opciones de la página del clubhigueron.org

Suscripciones por correo:

Las suscripciones permiten recibir por correo cada noticia publicada en nuestra página. Esta suscripción puede darse de baja en cualquier momento por el mismo usuario sin ningún compromiso. También existe la opción de usar lectores de noticias RSS a la siguiente dirección de feed:  http://feeds.feedburner.com/ClubElHiguern.

Las noticias y los usuarios registrados

Un extracto de las noticias más recientes se muestran en la página principal, y al pie de éstas hay un acceso a entradas más antiguas, pero también se puede acceder a todo el contenido publicado utilizando el formulario de búsquedas en la cabecera donde pone “Buscar en Club El Higuerón”.

Estar registrado además de permitir hacer comentarios bajo cualquier noticia publicada, da acceso a zonas que pueden estar restringidas al resto de visitantes. Esta opción es independiente a la suscripción por correo, porque ser un usuario registrado no te añade a la lista de correo.

El Calendario de Eventos

Los eventos importantes serán añadidos a nuestro calendario donde aparecerán los detalles. Este calendario permite suscripción para utilidades que soporten el estándar “iCalendar” para poder recibir actualizaciones en tu ordenador, tableta o dispositivo móvil con software compatible, como por ejemplo “iCal de Mac OSX” o “Google Calendar”

Para cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Copyright © 2018 Club El Higuerón - Diseño vistaprevia
Powered by WordPress & Atahualpa